SQUADRA ABOGADOS desarrolla este área desde la perspectiva del deudor, tanto en la fase pre-concursal como en la fase concursal.
Fase pre-concursal: especializados en negociaciones con acreedores y medidas de reestructuración financiera para evitar el concurso.
Fase concursal: cuentan con una dilatada experiencia en la preparación de convenios de acreedores, en la liquidación de la mercantil y en la defensa de los administradores en cuanto a una posible derivación de responsabilidad.
Desde la perspectiva del acreedor, nos encargamos de velar por los derechos que se hayan visto afectados por un procedimiento concursal: gestión de créditos concursales, impugnación de informes, resolución de contratos, defensa en acciones de reintegración, estudio del plan de liquidación y medidas posteriores…
Además, tanto el despacho como persona jurídica como sus socios en calidad de personas físicas desempeñan funciones de Administración concursal, contando con una dilatada experiencia de más de 10 años.
Si necesita información, por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.